Antes de que el mundo tiene color todos los animales hacían de los árboles. El mundo cubría en árboles gigantescos. Estos árboles se crecían altos. El árbol alcanzó la cumbre del cielo, y el árbol murió. Cuando el árbol murió todas las ramas fuertes largas y hojas grandes habían se formado un montículo suciedad de el el árbol murió. De suciedad un animal avanzarían.
Todos los animales trabajaron para plantar más árboles. Ellos excavarían un agujero gigantesco en la tierra y pusieron una rama de un árbol, hojas del otro árbol, y corteza de otro árbol en el agujero. Después de que ellos cubrieron el agujero ellos dejan a la lluvia y luz ayudaban el árbol se crecía. En tiempo un árbol pequeño comenzaría a crecer del agujero. Finalmente el árbol crecería tanto que esto tocó las cumbres del cielo y un animal único surgiría del montículo de el árbol murió.
Ninguno de los animales eran mismo. Algunos animales tenían cuatro piernas. Otros animales tenían ocho ojos. Animales tenían piel, colas, patas, cascos, y unos animales con alas. Aunque todos los animales eran diferentes. Un día una animal sin piernas, sin patas, o sin alas surgió de un árbol. Porque ella no tenía piernas, no tenía patas, o no tenía alas ella no ayudaba plantar los árboles. Otros animales llama ban el animal la serpiente, porque esto no podría.
La serpiente era muy triste porque ella no tenía piernas, no tenía patas, y no tenía alas. Mientras ella se deslizaba ella miró un el arbor. Ella sacó el árbol con toda su fuerza. Ella apretó el tronco de árbol con todas fuerza. El árbol abrió, y una fuente de verde preposició el árbol abrió. La serpiente cubría en verde de la fuente preposició el árbol abrió. Ella fue rápidamente. Todos los lugares la serpiente fue ella dejó un rastro de verde.
Thursday, February 11, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment