Monday, March 22, 2010

Interview

Joy Prior
Leigh Cherry
Spanish 105 Section 1
Interview
Joy: ¿Como se llama?
Moscoso: Me llamo Cecu Moscoso.
Joy: ¿De donde?
Moscoso: Soy de Columbia.
Joy: ¿Qué cosas recuerda usted sobre su primer día en los Estados Unidos?
Moscoso: Mi primer día en los Estados Unidos... Recuerdo que estuve en un aeroplano. Cuando nosotros entramos en los Estados Unidos no había comido en el aeroplano. Mi tía me tomó al Coral de Oro y mucho comida. Todos tipos diferentes. Mucho, mucho comida. Recuerdo yo no podía decir ningún inglés, y yo no podía entender nada.
Joy: ¿Cuánto tiempo antes que usted entendiera el inglés?
Moscoso: Mmm… 8 meses primero yo entendía. 2 años yo hablaba.
Joy: ¿Donde usted habló espanol?
Moscoso: En mi casa, hablo espanol.
Joy: ¿Qué es la diferencia de los tiendas en los Estados Unidos y tiendas en Colombia? ¿La tienda de comida?
Moscoso: En Colombia tiene muchas tiendas pequeñas. También… una tienda para vegtables, frutas, carne, y las tiendas son para cosas specifice. Hay una tienda para una cosa. Hay muchas pequeñas tiendas. En los Estados Unidos hay una tienda con todos. También en Colombia todo la comida es fresco. No comida esta congelada. Todos las frutas son fresca, todos los vegtables son frescos, y nada congelados. Hay gran varaity también. Hay muchos tipos diferentes de frutas y muchos vegtables. No sólo manzanas y naranjas, pero varaity grande.
Joy: ¿Es la comida en una lata?
Moscoso: No sé, No… o sí. No puedo pensar. la fruta en esta una lata, o vegtables en una lata. Todo que yo recuerdo era fresco. Atún, y sardina son una lata. Los estaban en una lata. Pero las frutas y los vegtables no tienen una lata.

No comments:

Post a Comment