Tuesday, September 28, 2010

Provo Utah, 28 de septiembre 2010

Sr. Lee Wakefield
Directora de Biale
Richards Building, 246
La Universidad de Brigham Young
Provo, Utah 84660

Estimada Senor:
Atentamente me dirijo a usted para comunicarle me interés en el puesto de maestra de baile en la Universidad de Brigham Young. Para enviarle copia de mi currículo.
El reciente estudio a la Universidad de Brigham Young en Provo Utah. Durante mi tiempo en la Universidad tiene la oportunidad tocar muchos clases de baile. Me encanta el programa de baile en la universidad y me gustan los profesores. Espero que trabaje con ellos.
En cuanto a mi competencia a baile me gusta la baile de contemperado y cultura. Me prefiero que tenga la puesto de contemperado porque contemperado es el tiempo de baile conozco mas. Tengo experiencia en contemperado. Mi profesor Audrie dijo que baile muy bien. Me interesa este puesto con tal de que darme o los beneficios de los días feriados, o la licencia por enfermedad.
Le agradecería que me diera la oportunidad de visitar sus en la Universidad. Si tienes preguntas siempre y cuando que hablemos en personaje una vece tengo respuesta.
Atentamente,


Joy Marie Prior
347 East Southfield Road
Spanish Fork, Utah 84660
(801) 921-3348

No comments:

Post a Comment