Friday, November 12, 2010

SPAN 106 Final

Antes de esta clase y esta capítulo creía que deberiamos mantener las drogas ilegales. Creía aue si hubieran querido legalizar las drogas, las habría consumido. Hoy creo que las drogas son muy malas. No las quiero consumir. Pero pienso que legalizar las drogas es una buena idea. Los personas quieren legalizar las drogas y tienen razon. Yo tengo cinco razones para legalizar las drogas.
1. Si hubiéramos legalizado las drogas las tiendas de las drogas se habrían hecho rico. Los narcotraficantes trafican las drogas y ellos tienen millones de dólares anuales. Todo este dinero
2. Si las drogas se hubieran legalizado lo habríamos usado para la rehabilitación de los drogadictos. Ahora el gobierno usa mucho dinero para combatir las drogas para encarcelar y prohibira los que la distribullen. El gobierno hubiera usado este dinero de la rehabilitación para los drogadictos.
3. Si hubiéramos legalizado las drogas habría menos sobredosis en general. Hoy muchos de los drogadictos tienen sobredosis por que quieren drogarse antes de que la policía entre o antes de que los otros delincuentes roben sus drogas.
4. Si hubiéramos legalizado las drogas habríamos controlado la situación de la distribución de ellas. Ahora la policía usa más tiempo para buscar donde están las drogas y los adictos. Si hubiera comprado las drogas en una tienda habría sabido que tienda de drogas las distribuia.
5. Si hubiéramos legalizado las drogas el precio de las drogas habría reducido dramáticamente. Hoy muchas personas con adicción roban o prostituen para tener dinero para comprar las drogas. Si las tiendas hubieran tenido las drogas por un precio reducido habríamos tenido menos robos.
Pienso que es mejor legalizar las drogas por esas razones. No quiero consumir las drogas o vender las drogas. Solo quiero lque las legalicen.

No comments:

Post a Comment