Thursday, November 11, 2010

span

Joy Prior
Spanish 106

Antes de clase y capítulo once creía que hubiera quiera mantener las drogas ilegal. Creía Si hubiera querido legalizar las drogas habría consumido las drogas. Hoy creo las drogas son muy malo. No quiero consumir. Pero díceres ahora pienso legalizar las drogas es un idea bueno. Los personas quieren legalizar las drogas tienen razón. Yo tengo cinco razones para legalizar las drogas.
1. Si hubiéramos legalizado las drogas las tiendas de las drogas se habrían hecho rico. Los narcotraficantes trafican en drogas y ellos tienen millones en dólares anuales. Todo está dinero
2. Si hubiéramos legalizado las drogas más dinero habríamos usado para rehabilitación para los drogadictos. A hora el gobierno usa mucho dinero combatir de las drogas para encarcelar y prohibir. El gobierno usaría esto dinero para la rehabilitación para los drogadictos.
3. Si hubiéramos legalizado las drogas habríamos menos sobredosis en general. Hoy mucho los drogadictos tienen una sobredosis por que ellos quieren drogarse antes de la policía entren o antes de los otros delincuentes roban sus drogas.
4. Si hubiéramos legalizado las drogas habríamos controlado la situación de la distribución de las drogas. Ahora el policía usa más tiempo para buscar donde están las drogas y los adictos. Si hubiera comprado las drogas en una tienda habría sabido cual tiendas de las drogas distribuir las drogas.
5. Si hubiéramos legalizado las drogas el precio de las drogas habría reducido dramáticamente. Hoy muchas personas con adicción robaban o prostituirse para dinero para las drogas. Si las tiendas hubieran tenido las drogas por un precio reducido habríamos tenido menos los robos.
Pienso es mejor a legalizar las drogas por esas razones. No quiero consumir las drogas o vender las drogas. Siempre quiero legalizar las drogas.

No comments:

Post a Comment