Wednesday, December 1, 2010

SPAN 106 final essay

Joy Prior
Espanol 105
Sección 007
Hablar Solo Inglés Hacer un Americano
Cuando yo preparaba mi redacción estudié en la Internet. Yo tuve el encuentro esta cita, “En primer lugar, mis disculpas por cualquier problema notable con la traducción. No hablar o escribir español, así que lo que usted ve aquí es la función de un traductor en línea. Con mayor razón se debe aprender Inglés.” El autor quiere decir, “First, my apologies for any noticeable problems with the translation. I do not speak or write Spanish, so what you see here is the function of an online translator. All the more reason you should learn English.” ¡Hala! Después el autor explicó los problemas de inmigración ilegal.
Por qué él piensa ser americano algún necesita hablar inglés. Una persona habla Inglés o habla español no es importa el problema con inmigración ilegal. El problema es solamente las personas viven en los ustados unidos sin los pápeles legal. Muchos gente tiene los pápeles legal pero no habla Inglés. Otros gente no tiene los pápeles legal aunque habla Inglés. Cual lengua una persona habla no tiene una relación con los pápeles legal.
¡Se da tanta vergüenza! No me gusta leer los artículos que no habla el problema de inmigración ilegal por qué el autor escribió un artículo sin respeto por la lengua de española o la cultura. La lengua no es el problema. Yo quiero leer los artículos que decir los efectos o la estadística de inmigración ilegal en México, Cuba, y los Estados Unidos. Inmigración ilegal no es una oportunidad atacar la cultura de un país.
Yo sé todos los artículos no atacan la cultura. Inmigración es importante por qué es un ley pero es más importante cuando nosotros hablamos de inmigración ilegal recordamos es un problema del ley y no es un problema de la lengua o la cultura.

No comments:

Post a Comment