Monday, November 22, 2010

SPAN 105 section 007 Essay

Joy Prior
Spanish 105
Section 007
Durante yo preparaba mi redacción yo estudiaba en la Internet. Yo tuve el encuentro esta cita, “En primer lugar, mis disculpas por cualquier problema notable con la traducción. No hablar o escribir español, así que lo que usted ve aquí es la función de un traductor en línea. Con mayor razón se debe aprender Inglés.” El autor quiere dicir, “First, my apologies for any noticeable problems with the translation. I do not speak or write Spanish, so what you see here is the function of an online translator. All the more reason you should learn English.” ¡hala!
Por qué él piensa ser Americano algún necesita hablar Inglés. Una persona habla Inglés o habla español no es importa el problema con inmigración illegal. El problema es solamente las personas viven en los ustadosunidos sin los papels legal. Muchos gente tiene los papels legal pero no habla Inglés. Otros gente no tiene los papels legal alunque habla Inglés. Cual lengua una persona habla no tiene una relación con los papels legal.
¡Se da tanta vergüenza! No me gusta leer los artículos que no habla el problema de inmigración illegal por qué el autor escribió un artículo sin respeto por la lengua de Espanola o la cultura. La lengua no es el problema. Yo quiero leer los artículos que dicir los efectos o las estadística de inmigración illegal en México, Cuba, y los Estados Unidos. Inmigración illegal no es una oportunidad atacar la cultura de un país.
Yo sé todos los artículos no atacan la cultura. Inmigración es importante por qué es un ley pero es mas importante cuando nosotros hablamos de inmigración illegal recordamos es un problema de el ley y no es un problema de la lengua o la cultura.

No comments:

Post a Comment