Friday, November 5, 2010

SPAN rough draft 2

Joy Prior
SPAN 106
Legalizar Las Drogas
A mi modo de ver las drogas son una adicción. Muchos individuos no le gustan las drogas. Los ciudadanos honorables no quieren pagar para o cocaína, o marajá, o pastillas para una fiesta o el fin de semana no por qué ni las drogas son ilegal, ni las drogas son caros, ni las drogas difícil obtener. Muchos ciudadanos honórales no quieren pagar para o cocaína, o marajá, o pastillas para una fiesta o el fin de semana con sencillez por qué ellos querrían sus salud. Muchos individuos tienen el valor.
Hoy las drogas es ilegal si el pueblo seguiría el derecho no, nunca saben el sabor o cocaína, o marajá, o pastillas por qué las drogas ilegal. Los delincuentes que consumían las drogas saben el sabor de las drogas ilegal. Desde mi punto de vista pero hoy nunca ciudadana honorable sabe el sabor de las drogas ilegal. Ellos no tienen una adicción. Ellos no consumen drogas. Si ellos no consumen las drogas, no querrían las drogas. Los drogadictos quieren legalizar las drogas. Ellos saben el sabor de cocine, o marajá, o pastillas. Ellos tienen una adicción de las drogas ilegal. Legalizar las drogas darle los ciudadana con adicción no, cuando las drogas tienen ilegal, podrían obtener o cocaína, o marajá, o pastillas por un precio con impuesto. Legalizar las drogas es un acto despreciable.
Desde mi punto de vista la legalización de las drogas es asesinar el inocente. No ciudadana honorable querría otros asesinar. Muchos drogadictos se suicidaban, robaban, violaban, atracaban, asaltaban, y asesinaba el inocente por drogas. Drogas son horribles. No quiero drogas en mi viva. No quiero aumentar la oportunidad sería una víctima de un drogadicto.

No comments:

Post a Comment