Friday, November 5, 2010

SPAN rough draft

Joy Prior
SPAN 106
Legalizar Las Drogas
A mi modo de ver las drogas son una adicciòn. Muchos individuos no le gusta las drogas. Los ciudadanos honorables no quieren pagar para o cocaine, o marajá, o pastillas para una fiesta o el fin de semana na por què ni las drogas son illegal, ni las drogas son caros, ni las drogas difícil obtener. Muchos ciudadnos honorales no quieren pagar para o cocaine, o marajá, o pastillas para una fiesta o el fin de semana con sencillez por què ellos querrìan sus salud. Muchos individuos tienen el valor.
Hoy las drogas son ilegal si el pueblo seguirìa el derecho na, nunca saben el sabor o cocaine, o marajá, o pastillas por què las drogas ilegal. Los delincuentes que consumìan las drogas saben el sabor de las drogas ilegal. Desde mi punot de vista pero hoy nunca ciudadan honorable sabe el sabor de las drogas ilegal. Ellos no tiene un adicciòn. Ellos no consumen drogas. Si ellos no consumen las drogas, no querrìan las drogas. Los drogadictos quieren legalizar las drogas. Ellos saben el sabor de cocine, o marajá, o pastillas. Ellos tienen una adicciòn de las drogas ilegal. Legalizar las drogas darle los ciudadan con adicciòn na, cuando las drogas tienen ilegal, podrìan obtener o cocaine, o marajá, o pastillas por un precio con impuesto. Legalizar las drogas es un acto despreciable.
Desde mi punto de vista la legalizaciòn de las drogas es asesinar los inocente. No ciudadan honorable querrìa otros asesinar. Muchos drogadictos se suicidaban, robaban, violaban, atracaban, asaltaban, y asesinaba los inocente por drogas. Drogas son horrible. No quiero drogas en mi viva. No quiero aumentar la oportunidad serìa una víctima de un drogadicto.

No comments:

Post a Comment